Fernando Sampedro

(Gijón, 1962) Diseña e imparte entrenamientos basados en coaching con PNL desde 1992 para el desarrollo de competencias humanas tanto en el ámbito personal como en el profesional.

   Actualmente centra sus actividades en crear y dirigir la escuela de desarrollo humano Esencia Mágica, para el desarrollo de competencias humanas multidimensionales; diseñar de la metodología para la integración de las cualidades humanas con Luz Pura de las estrellas; dar a conocer la metodología del Coaching Floral para el desarrollo holístico de competencias; entrenamientos para el cambio de paradigma empresarial, Coaching directivo y Liderazgo; diseñar e impartir Formación de Coaching con PNL para mejorar las habilidades inter-personales y directivas. Es autor del libro Luz Pura Solar (Kolima 2017).

Conchita García Palomino

Desempeña su ejercicio profesional como Médico Oftálmologo, siempre se ha interesado por una visión holística de la salud del ser humano, considerado este como una unidad de cuerpo, mente, emociones, relaciones sociales y memorias energéticas. A lo largo de los años ha ido profundizando en disciplinas como Sofrología (Dr. Caycedo), Medicina Tradicional China y Acupuntura (C.E.M.E.TC), Yoga de la Energía, Tai Chi y Chi kung, PNL, además de asistir a numerosos seminarios de desarrollo personal de diferentes autores.